top of page

IIUG Tech Day en México

Como cliente de Informix, es un placer para nosotros invitarlo al evento/día técnico del grupo de usuarios de Informix en Ciudad de México.

IBM y HCL anunciaron conjuntamente el lanzamiento de la siguiente versión de Informix - v14.10. Este es un hito importante desde la asociación entre IBM y HCL. IBM acordó con HCL una Asociación de Propiedad Intelectual (IPP) de 15 años para desarrollar, apoyar, vender y comercializar conjuntamente productos de Informix. El lanzamiento de una nueva versión principal de Informix reafirma el compromiso con esta asociación y con el futuro de Informix.

En este evento del grupo de usuarios, invitamos a los clientes a participar con IBM y con el personal clave de HCL, así como los colegas de la industria, con el objetivo de avanzar en nuestros productos y desarrollar soluciones innovadoras que superen sus desafíos de negocios y tecnología.

Los participantes se reunirán con HCL y con los gerentes de producto y tecnología de IBM. Los asistentes, podrán conocer los últimos lanzamientos, obtener una vista previa de las futuras mejoras y proporcionar comentarios valiosos, así como impulsar planes de trabajo a largo plazo para los productos. Además, si tiene colegas que puedan estar interesados y estén comprometidos a ayudar a crecer el futuro de Informix, por favor, tenga la libertad de compartir esta invitación con ellos.

Este evento pretende ser un foro interactivo para aprender sobre las capacidades, las mejores prácticas y escuchar cómo otros utilizan Informix en sus entornos. Esperamos que a lo largo del evento, pueda unirse a la discusión compartiendo sus casos de uso con el grupo.

El idioma de todas las presentaciones de este evento será el inglés. Los clientes, usuarios y socios/partners interesados en IBM Informix y/o IoT están invitados a este evento. La participación es totalmente gratuita.

Cuándo: Jueves 22 de agosto 2019

Dónde: Hilton México City Reforma (mapa)

Av. Juarez 70. Colonia Centro México City, Distrito Federal (D., 06010) MéxicoEndFragment

Se ofrecerá café por la mañana y almuerzo.

Únase a los líderes de productos de IBM y HCL para el desayuno seguido de un día completo de sesiones para ayudarle a descubrir las mejores prácticas, las estrategias comerciales y las últimas innovaciones de Informix.

Agenda:

StartFragment

Registración: Café y relaciones laborales (networking) de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Informix 14.10 y su incomparable procesamiento transaccional distribuido: Informix proporciona la capacidad de procesar +2M de transacciones por segundo. • Aprenda sobre el NUEVO Informix 14.10. • Preparar su negocio para el futuro con Informix. • Conozca en profundiad las mejoras en el rendimiento de replicación de logs. Informix 14.10 y su incomparable integración para ser embebido: las capacidades de Informix se extienden para abarcar todas las implementaciones perimetrales e IoT, incluso los dispositivos de menor capacidad. • Aprenda a transmitir datos hacia dentro y fuera de Informix: optimizado para IoT. • Acelere la innovación digital con controladores, API y contenedores modernos de Informix. • Descubra cómo se ejecuta Informix en Docker, así como la Orquestación con Kubernetes. Almuerzo: 12:30 - 1:30PM

Informix 14.10 para una disponibilidad de servicio inigualable: Informix tiene la disponibilidad de datos más avanzada con agrupamiento, replicación y fragmentación. • Aprenda a lograr una disponibilidad del 100% con transacciones ininterrumpidas en el servicio de las aplicaciones. • Interiorísese acerca de la instalación simplificada con Informix 14.10: pase del desarrollo a la producción con facilidad. • Aprenda cómo administrar su entorno Informix con la nueva herramienta de monitoreo, alerta y administración de próxima generación: InformixHQ. Historias de usuarios o buenas prácticas. Preguntas y respuestas, y comentarios finales.

EndFragment

Regístrese para el evento haciendo click aquí.

Si debe pernoctar en Ciudad de México y está interesado en una habitación de hotel por favor haga clic aquí

Si tiene alguna pregunta sobre este evento, envíe un correo electrónico a cindy@iiug.org

EndFragment

EndFragment

Single post: Blog_Single_Post_Widget
bottom of page